Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tú...

Sabe, si alguna vez tus labios rojos
Quema invisible atmósfera abrasada.
Que el alma que hablar puede con los ojos
También puede besar con la mirada.

---------------------------------------------------------------------

Asomaba a us ojos una lágrima
Y a mi labio una frase de perdón;
Habló el orgullo y se enjugó el llanto,
Y la frase en mis pabios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
Pero al pensar en nuestro mutuo amor,
Yo digo aún:"¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?

--------------------------------------------------------------

Como en un libro abierto
Leo de tus pupilas en el fondo;
¿A qué fingir el labio
Risas que se desmienten con los ojos?
¡Llora! No te avergüences
De confesar que me quisistes un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre... ¡y también lloro!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tandita de poesía de Bécquer... Me encanta, es mi autor de poesía favorita.

Mañana sacaré de la biblioteca El retrato de Dorian Gray, a ver que tal se da la lectura ^^

Besitos :3

Tweet me!! : http://twitter.com/Chibi_yoru

No hay comentarios:

Publicar un comentario