Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2008

Wo0o0o0o0o0




Ele, en to el fin de semana no voy a tener internet asi que aprovecho para subir una cosita que tenia pensada -^^-



Los tios del anime que mas me gustan:


(No va por orden de gusto)

-Kakashi Hatake








¿No da un morbo impresionate con la mascara? OwO


-Roy Mustang


Alqumista nacional del fuego por sus ataces de "combustion espontánea" xD

-Light Yagami.







O kira como quieran llamarle me gusta nuse.... que morbo.... mmmm...matando con un cuaderno. xD me gusta y punto xD



- "L"


Con esa carita de loco... quen no se lo comeria....disooooooo >_<

- Kaito (vocaloid)










No es el tio mas recuco que habies visto en vuestra vida? >_<>_<






-Fye D. Flourite


Rubio... ojos azules.... alto.... agbagbagabgabagbagbag (traduccion: babas)


********************************************



Ele ya lo he posteao que ganas leches >_<

Al final ma quedao largo y to y yo solo queria actualizar y al final voy a actualizar doblemente

*Proxima actualizacion*
Pos los tios buenos de los..... VIDEOJUEGOOOOOOOS TILIN TILIN TILIN!!!






Ea






--.--"

1 comentario:

  1. Anónimo18:34

    Fyee esta buenisimoooooooooooooo!!
    kawaii (~^.^~)
    ~~€s de los personajes k mas buenos estan , k e visto en toda mi vidaa~~
    agbagbagabgabagbagbag (yo tambien tengo babas)

    ResponderEliminar