Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

If I lose you now...


+ Si tienes delante a un gilipollas que no te valora, no sirve de nada...

- Pero era MI gilipollas...

+ Tú lo has dicho. ERA. Y no lo merece más.

- Pero yo le quiero.. Confiaba en él. Me dijo que todo se arreglaría. Y ha salido huyendo. ¿No merezco la pena? ¿No soy alguien por quien merezca la pena luchar? ¿Por quien merezca la pena dejar de hacer algunas cosas?

+ No merece la pena ÉL. No se dan falsas esperanzas. Porque no se tienen los huevos de decirlo a la cara. Es mejor así. Por texto. Sin que te vean la cara ni te escuchen la voz. Eso es de cobardes.

- ¿Por qué todo ha terminado así? ¿No soy lo suficientemente buena? ¿Qué hice mal? ¿Por qué me dejó así? Ni siquiera me lo dijo a la cara. ¿Es porque no luché? Me dijo que todo mejoraría... Que todo saldría bien...

Mentiras.

- Me dijo que me quería. Que le había roto los esquemas. Que sin mi no era tan bonito. Yo le quería. Dios si lo quería...  Ni siquiera se preocupa... Por qué.. Por qué me dejó si soy tan genial como aseguraba... No lo entiendo... Si yo le quería, y el me quería...


¿Es que fui sólo un antojo? ¿Una cara bonita y ya está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario