Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un nuevo viajero pasa por estas tierras.

Tal y como dijo Robert Penn Warren: "Los verdaderos escritores son los que quieren escribir, necesitan escribir, tienen que escribir." No lo hacemos por obligación ni a desgana, lo hacemos por que nos gusta, queremos llegar un poco más allá de lo que hemos leído, visto en una película o jugado en una partida de rol... Necesitamos dar vida y consciencia a personajes y a las propias historias, por eso llegué hasta este blog.


Conozco a Eámanë desde hace unos años y siempre hemos congeniado muy bien. Tenemos muchos gustos comunes en temas de libros, películas, series, videojuegos y juegos de rol, era inevitable que antes o después coincidiéramos en algún proyecto.

Actualmente estoy viviendo en Fuerteventura por temas de trabajo y, aparte, trabajando en un par de proyectos: un escenario de campaña basado en Pathfinder para Paizo junto al creador del escenario y en mi propio libro de aventuras basado en la mitología nórdica. Me gustaría hablar sobre temas de rol, videojuegos, libros y demás, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre todo lo que publico, para así mejorar.

Me llamo Gonzalo, pero podéis llamarme Ravenlost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario